tendrá lugar un acto informativo sobre el proyecto de construcción de los pantanos en Carrizo de la Ribera.

Esta asamblea se celebrará el Miércoles 18 de Noviembre, a las 20:00 h, en el Salón de actos de la Fundación Sierra-Pambley de León.

Intervendrán el Ayuntamiento de Carrizo, Ecologistas en Acción y la Asociación Arco ( Asociación Rural Cepeda Órbigo ). A esta asamblea podrá asistir toda persona que quiera informarse sobre la intención de construir los pantanos de “La Rial” y “Los Morales” en el municipio de Carrizo de la Ribera.

Por supuesto, acudirán todas las personas afectadas por este hecho, entre los que se encuentran los habitantes del municipio de Carrizo ( Quiñones del Río, Huerga del Río, La Milla del Río, Villanueva de Carrizo y Carrizo de la Ribera )
y de Cimanes del Tejar ( Alcoba de la Ribera, Azadón, Secarejo, Villarroquel, Velilla de la Reina y Cimanes del Tejar ).

asamblea_cartel

 

Además se hace un llamamiento a todo el resto de habitantes pertenecientes a la Ribera del Órbigo ya que de una forma u otra también se verán afectados por las consecuencias.

En este acto se hará una exposición de forma clara y transparente, informando al pueblo de a que tipo de proyecto nos estamos enfrentando y que efectos adversos afectaran a la zona.

invitamos también a acercarse a toda persona de la provincia de León que desee saber más sobre la construcción de estos pantanos.

Tienes la oportunidad de saber un poco más sobre lo que está ocurriendo en la provincia de León. Luchemos por conservar el medio ambiente y el consumo responsable de los recursos naturales.

No dejes que nadie te lo cuente, Acércate e infórmate.

Miércoles 18 de Noviembre, 20:00 h

Salón de Actos, Fundación Sierra-Pambley ( León )